ProBlog Estándar

ProBlog Estándar es un blog de negocios profesional que incluye los elementos básicos necesarios para que tu negocio tenga una presencia efectiva en Internet. ProBlog Estándar cuenta con las siguientes características:

  • Basado en la plataforma WordPress. WordPress te permite publicar contenidos de forma rápida y muy sencilla, para que tu blog esté siempre actualizado y tus clientes bien informados.
  • Tu propio dominio de Internet. Un nombre de dominio propio como www.tunegocio.com, le dará una presencia más profesional a tu blog de engocios. Si aún no lo tienes, nosotros lo contratamos por ti.
  • Hospedaje Web. Va por nuestra cuenta. Tu blog de negocios estará hospedado en servidores con la más alta confiabilidad. El costo del hospedaje web se incluye en tu anualidad.
  • Estadísticas de visitantes. Tendrás acceso inmediato a las estadísticas más importantes del tráfico en tu blog, como numero de visitas, las páginas más vistas, términos de búsqueda, sitios de referencia, etc.
  • Página Principal con información destacada. La página de inicio es la puerta principal de entrada a tu blog, y por lo tanto contiene la información más importante sobre tu negocio, sus productos, servicios y promociones.
  • Estructura específica para negocios. ProBlog Estándar es creado con las secciones más importantes que todo blog de negocios debe incluir. Productos y Servicios, Promociones, Nuestra Empresa y Formas de Contacto.
  • Diseño profesional. ProBlog Estándar, cuenta con un diseño profesional, optimizado, y muy flexible para que la imagen de tu negocio se destaque sobre los blogs convencionales.
  • Traducido al Español. WordPress es una herramienta que normalmente se encuentra disponible en inglés, por lo que existen muchos blogs con contenido en español, pero con su estructura básica en inglés. ProBlog Estándar está traducido al español, para que tus visitantes puedan utilizar con confianza todas las herramientas de tu blog de negocios.
  • Logotipo Propio. ¿Tu negocio tiene un logotipo? Excelente. Nosotros colocaremos tu logotipo en tu nuevo blog de negocios.
  • Integración con Redes Sociales. ProBlog Estándar incluye los plugins sociales más efectivos para integrar tu blog de negocios con las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn.
  • Posicionamiento en buscadores. ¿No tienes idea que es SEO, pings, feeds, o como posicionar tu blog de negocios en los motores de búsqueda, para que este sea encontrado por tus clientes? No te preocupes. El trabajo más complicado lo hacemos nosotros y además te enseñamos a elevar tu nivel de posicionamiento en Internet.
  • Actualización Tecnológica. Tu blog de negocios tendrá siempre la versión más reciente de WordPress, para que no te pierdas de las ventajas de esta excelente herramienta.
  • Soporte por correo electrónico, formas de contacto y chat.

¿Cuanto tiempo crees que tardarías en aprender a hacer todas las actividades anteriores? o ¿Cuánto te costaría contratar a un desarrollador web para que lo haga por ti?

Blogs de Negocios te ofrece todo esto, por mucho menos.

¡ No esperes más y contrata ya tu Blog de Negocios: ProBlog Estándar!

Anualidad de $2,000 $1,500 pesos MX

Ver todas nuestras soluciones para tu blog de Negocios.
4 comments on “ProBlog Estándar
  1. Alba dice:

    No conocía la web de wnegocios, creo que la voy a utilizar, gracias.

  2. nelson dice:

    todo esta bien yo tambien soy jardinero tengo todo el material para jardineria y quiero tener mas trabajo como lo ago mi numero es de celular es 992532424 mi nombre es nelson garcia juaez soy de piura y trabajo ha todas partes

  3. nelson dice:

    todo esta bien yo tambien soy jardinero tengo todo el material para jardineria y quiero tener mas trabajo como lo ago

1 Pings/Trackbacks para "ProBlog Estándar"
  1. […] Si esto te sigue pareciendo un reto muy complicado, entonces puedes utilizar un servicio como el de Blogs de Negocios, para que alguien construya tu sitio web, pagando un precio muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*