¿Qué es WordPress?

Plataforma de WordPress

Plataforma de WordPress

WordPress es probablemente la mejor plataforma para la creación de blogs profesionales. WordPress maneja dos vertientes diferentes:

Blogs alojados en WordPress.com

La primera es el servicio de blogs gratuitos hospedados en servidores propios de WordPress, pero que tienen la limitante de que los nombres de dominio de estos blogs siempre son del tipo nombredelblog.wordpress.com, es decir son subdominios de wordpress.com, lo cual está bien para blogs personales o informales, pero que resta credibilidad si se trata de crear un blog profesional. Otra limitante es que el propietario del blog tiene que ajustarse únicamente a las herramientas que wordpress le proporciona, como plantillas, plugins, gadgets, etc.

Blogs alojados en un servidor propio

La segunda vertiente es la instalación independiente de WordPress en un servidor propio o compartido, lo cual permite personalizar muchas de las características del blog: plantilla, plugins, gadgets, logotipo, colores, etc. Sin embargo, el problema es que para hacerlo, se requiere idealmente contar con experiencia en herramientas de desarrollo web, y lenguajes de programación como: HTML, PHP, CSS, JavaScript, etc. además de los conocimientos necesarios para la promoción efectiva en Internet: SEO, pings, directorios, feeds, etc.

Blogs de Negocios: una nueva propuesta.

Blogs de Negocios (BlogsdeNegocios.com) ofrece lo mejor de ambos mundos: creamos para ti, un blog profesional basado en WordPress, que incluye todas las características que requieres para hacer negocios en Internet, como dominio propio, diseño personalizado, plugins específicos para blogs de negocios, integración con redes sociales, además de nuestros servicios de mantenimiento como posicionamiento en buscadores, promoción básica en Internet, consejos prácticos, guías para la publicación de contenidos, de manera que solo requieres de conocimientos mínimos para operar tu blog . Lo mejor de todo son nuestros precios: Con solo $1,500 pesos anuales, puedes contar rápidamente con tu blog de negocios.

Conoce todas nuestras soluciones aquí.

 

 

Publicado en: Conceptos Básicos, Consejos, Educación, Productos, Soluciones Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “¿Qué es WordPress?
  1. Muy buenas Es un placer leer las entradas relacionadas con WordPress de vuestro blog simplemente os escribo para deciros que me encantan y os animo a continuar con estas publicaciones. Saludos os sigo leyendo;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*