Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es un Blog de Negocios?
    1. Es un blog o bitácora web que tiene el propósito de promover productos, servicios, soluciones, etc. con el fin de obtener mayores ingresos para tu negocio y una mayor y mejor presencia en Internet. Un blog de negocios debe contar con ciertas herramientas que permitan monetizarlo, es decir, ayudar a generar ingresos con el.
  2. ¿Contaré con un dominio propio como www.minegocio.com?
    1. Si, tu seleccionas el dominio que prefieras y si está disponible, lo asignaremos a tu blog de negocios.
  3. ¿Porqué es necesario pagar una anualidad?
    1. Un blog de negocios exitoso requiere de un mantenimiento integral: actualización tecnológica, promoción y posicionamiento en buscadores, nuevas estrategias, funcionalidades adicionales, integración con nuevas herramientas como redes sociales, feeds y mucho más. A menos que seas un experto en instalaciones de WordPress, plugins, widgets; SEO y promoción en Internet; estrategias de eMarketing y más, tu mejor opción es una de las soluciones que te ofrece BlogsdeNegocios.com. Por otra parte, crear un blog de negocios exitoso requiere de mucho tiempo, recursos y esfuerzo, pero queremos facilitarte tu entrada rápida a los negocios Internet, ofreciéndote soluciones muy económicas. Sabemos que para recuperar nuestra inversión en tu blog de negocios, se requerirán de algunos años, pero estamos seguros de que nuestro servicio hará que permanezcas con nosotros durante mucho tiempo.
    2. Si aún así prefieres realizar un solo pago, y encargarte tu mismo del mantenimiento y promoción de tu blog de negocios, también tenemos una excelente Solución para ti: ProBlog Individual, recomendado para usuarios con experiencia en administración de blogs. Consulta los detalles en nuestra página de soluciones: http://www.blogsdenegocios.com/blogsdenegocios/soluciones/
  4. ¿Qué tan seguros son los pagos con Paypal? 
    1. No obstante que este es un nuevo servicio, tenemos varios años de experiencia trabajando con Paypal y su servicio ha sido siempre intachable. Paypal es uno de los medios de pago más populares y reconocidos en el Internet.
  5. ¿Estoy obligado a seguir pagando por mantener mi blog de negocios? 
    1. Puedes mantener tu blog el tiempo que quieras y solo renuevas si tu lo deseas. No habrá penalización alguna si cancelas tu servicio o dejas de utilizar tu blog.
  6. ¿Qué tal si ahora quiero administrar mi blog de negocios personalmente? 
    1. No hay problema, solo tendrás que pagar la cuota para realizar las configuraciones necesarias para entregarte tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*