Cómo Agregar una Nueva Entrada o Artículo en WordPress

En el siguiente video podrás ver como agregar una nueva entrada (artículo) en tu blog basado en WordPress.

Publicado en: Conceptos Básicos, Educación Etiquetado con: , ,

La Forma más Rápida de Comenzar a Ganar Dinero en Internet

Además de equipar a ti y a tu negocio con una poderosa herramienta para hacer negocios en Internet, te ayudamos a ganar dinero de inmediato…

Una vez que conozcas bien la operación de tu nuevo blog de negocios y que estés convencido(a) de que te estamos brindando el mejor servicio posible, es probable que quieras recomendarnos entre tus contactos; pero no tienes que hacerlo a cambio de nada, BlogsdeNegocios.com te da la oportunidad de participar en nuestro Programa de Afiliados promoviendo nuestras soluciones para hacer negocios en Internet, con lo cual podrás ganar dinero simplemente compartiendo tu experiencia con BlogsdeNegocios.com con tus clientes, amigos y otros contactos. Por cada nuevo cliente que contrate un blog de negocios por recomendación tuya, recibirás $500 pesos*, sin límite de referidos.

Nuestro programa de Afiliados es excelente para aquellos emprendedores de Internet que van iniciando y que aún no tienen claro que productos o servicios vender. Además te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para promover nuestros servicios, comenzando con tu CódigodeReferencia, el cual podrás proporcionar a tus clientes para que lo indiquen en el momento de contratar su blog de negocios. Con este código ellos podrán tener descuentos en su primera anualidad.**

* Las comisiones por referencia son acreditadas al afiliado una vez que la compra ha sido completamente validada después de 30 días.
**Los descuentos obtenidos por los referidos pueden variar.

 

Publicado en: Consejos, Promociones Etiquetado con: , , ,

Como elegir un Nombre de Dominio para mi Sitio Web

¿Cómo elegir el mejor Nombre de Dominio para mi Sitio Web?

Uno de las decisiones que más trabajo cuestan cuando se trata de emprender un nuevo negocio en Internet, es probablemente la selección del nombre de dominio para tu sitio web. La decisión es mucho más fácil, por supuesto, cuando tu negocio ya cuenta con un nombre reconocido entre tus clientes y solo te resta tener suerte de que se encuentre disponible; sin embargo, si el nombre de dominio es muy “simbólico”, probablemente no ayudará a atraer demasiado tráfico a tu sitio.

¿Cuál es la importancia del nombre de dominio en la generación de tráfico web?

Aunque con mucho altibajos, los motores de búsqueda como Google y otros, siguen siendo los principales medios para la generación de tráfico hacia los sitios web; y es precisamente el nombre de dominio, uno de los principales criterios que toman en cuenta para determinar la relevancia de una página en la lista de resultados que regresan a un usuario para una consulta en particular, por ejemplo:

Supongamos que tenemos dos sitios web o blogs de negocios, con características y posicionamiento similares de dos médicos pediatras reconocidos, con los siguientes nombres de dominios:

www.drjoselopez.com

www.pediatraenmonterrey.com

Si un usuario busca en Google por “pediatra en Monterrey”, probablemente obtendrá en los primeros resultados una página del sitio  www.pediatraenmonterrey.com  y segúramente el dominio www.drjoselopez.com, si es que aparece, se mostrará muy por debajo. Lo anterior es suponiendo que se ha hecho un trabajo de optimización de páginas SEO, similar para ambos sitios.

Entonces ¿es mejor elegir nombres de dominio genéricos?

En general se pensaría que si, pero no necesariamente; depende del caso particular. Por ejemplo si el pediatra “José Lopez” es muy reconocido con su propio nombre en su ciudad, estado, o país, las personas probablemente lo buscarán por su nombre en Internet, así que la primera opción de dominio será muy aceptable; sin embargo, si se trata de un pediatra recién egresado y aún con poco reconocimiento, más le convendrá usar términos genéricos en su nombre de dominio, para llegar a los posibles clientes que no tienen en mente el nombre de un médico en particular y que probablemente buscarán “Pediatra en Monterrey”.

¿Qué hago si el nombre de dominio que quiero ya está ocupado por alguien más?

A menos que cuentes con una marca muy reconocida y que puedas demostrar que alguien más registró el nombre de dominio con dolo, será mejor que busques un dominio alternativo. Algunas ideas son las siguientes:

Supongamos que eres un arquitecto de nombre Roberto Mendez y te gustaría un dominio que incluyera tu nombre, porque ya tienes cierto reconocimiento entre tus clientes. Supongamos también que el dominio www.robertomendez.com ya está ocupado por el cantante de música norteña hómonimo “Roberto Mendez”.

¿Cuáles son tus opciones?  Algunas ideas para solucionarlo son las siguientes:

  1. Puedes elegir un dominio que no sea .COM. (www.robertomendez.net, www.robertomendez.com.mx, www.robertomendez.mx, etc)
  2. Puedes agregar un guión medio entre las palabras (www.roberto-mendez.com)
  3. Puedes agregar una palabra relacionada con tu negocio (www.arquitectorobertomendez.com o www.arqrobertomendez.com)
  4. Puedes agregar un numero, otra palabra, alguna sigla o letras que ayuden a definir tu identidad (robertomendezmx.com, robertomendezmex.com, robertomendez1.com, etc)

Como puedes ver hay muchas opciones y solo necesitas un poco de creatividad.

¿Que tan importante son las 3 Ws (www)?

Tecnológicamente el prefijo ‘WWW. ‘  no tiene mayor relevancia, es simplemente un subdominio o sufijo que significa (Word Wide Web) que se constituyó como una especie de estándar para los sitios web, pero que no es obligatorio. Mercadológicamente el impacto es mayor, ya que la gran mayoría de las personas están acostumbradas a ver nombres de dominio del tipo www.blogsdenegocios.com, en lugar de simplemente blogsdenegocios.com. De hecho, el nombre de dominio real es en este caso blogsdenegocios.com.

Sabemos que aún con esta explicación puedes tener algunas dudas sobre lo que más te conviene, así que al contratar tu solución de Blogs de Negocios, te daremos recomendaciones personalizadas para seleccionar el nombre de dominio que más te convenga.

Para conocer nuestras soluciones visita: http://www.blogsdenegocios.com/blogsdenegocios/soluciones/

Publicado en: Conceptos Básicos, Consejos, Educación Etiquetado con: , , , , , ,

¿Qué es WordPress?

Plataforma de WordPress

Plataforma de WordPress

WordPress es probablemente la mejor plataforma para la creación de blogs profesionales. WordPress maneja dos vertientes diferentes:

Blogs alojados en WordPress.com

La primera es el servicio de blogs gratuitos hospedados en servidores propios de WordPress, pero que tienen la limitante de que los nombres de dominio de estos blogs siempre son del tipo nombredelblog.wordpress.com, es decir son subdominios de wordpress.com, lo cual está bien para blogs personales o informales, pero que resta credibilidad si se trata de crear un blog profesional. Otra limitante es que el propietario del blog tiene que ajustarse únicamente a las herramientas que wordpress le proporciona, como plantillas, plugins, gadgets, etc.

Blogs alojados en un servidor propio

La segunda vertiente es la instalación independiente de WordPress en un servidor propio o compartido, lo cual permite personalizar muchas de las características del blog: plantilla, plugins, gadgets, logotipo, colores, etc. Sin embargo, el problema es que para hacerlo, se requiere idealmente contar con experiencia en herramientas de desarrollo web, y lenguajes de programación como: HTML, PHP, CSS, JavaScript, etc. además de los conocimientos necesarios para la promoción efectiva en Internet: SEO, pings, directorios, feeds, etc.

Blogs de Negocios: una nueva propuesta.

Blogs de Negocios (BlogsdeNegocios.com) ofrece lo mejor de ambos mundos: creamos para ti, un blog profesional basado en WordPress, que incluye todas las características que requieres para hacer negocios en Internet, como dominio propio, diseño personalizado, plugins específicos para blogs de negocios, integración con redes sociales, además de nuestros servicios de mantenimiento como posicionamiento en buscadores, promoción básica en Internet, consejos prácticos, guías para la publicación de contenidos, de manera que solo requieres de conocimientos mínimos para operar tu blog . Lo mejor de todo son nuestros precios: Con solo $1,500 pesos anuales, puedes contar rápidamente con tu blog de negocios.

Conoce todas nuestras soluciones aquí.

 

 

Publicado en: Conceptos Básicos, Consejos, Educación, Productos, Soluciones Etiquetado con: , , , , ,

¿Qué es un Blog de Negocios?

Promoción de Lanzamiento BlogsdeNegocios.com

Promoción Blogs de Negocios

Los blogs en los negocios.

Los blogs son herramientas tecnológicas que llegaron para quedarse. Su gran flexibilidad, frescura, y posibilidades de interacción entre el autor y su público (visitantes) son características esenciales que cualquier negocio debería aprovechar, sobre todo cuando se desea establecer un canal de comunicación abierto, entre una empresa y sus clientes.

¿Qué es un blog?

La traducción más popular de la palabra blog al español es bitácora; una bitácora es una especie de diario o registro de actividades de una persona. El término blog de hecho proviene de “weblog” que en español se traduce como bitácora en Internet. En un blog convencional, un usuario comparte sus actividades periódicas con los visitantes del sitio. Existen también blogs temáticos, por ejemplo: sobre tecnología, desarrollo personal, cocina, viajes, chismes de famosos, música, etc. Una característica muy distintiva de un blog es que los visitantes pueden publicar comentarios sobre cada una de las entradas (o artículos) que el autor publica, y en base a eso se genera una interacción muy interesante. Las publicaciones de un blog comúnmente están categorizadas o etiquetadas, de manera que al seleccionar una categoría o etiqueta, se muestran todos los artículos relacionados con ese tema particular.

Plataformas para la creación de blogs.

Existen muchas plataformas para crear un blog, pero las más populares son WordPress y Blogger. La primera es tal vez la herramienta más poderosa para la creación de blogs profesionales. Por esta razón, las soluciones de Blogs de Negocios están basadas completamente en WordPress.

¿Qué es un blog de negocios?

Un blog de negocios tiene características adicionales a las de un blog normal; por ejemplo, su imagen está asociada con una empresa, un producto o un servicio que se desea comercializar. Un buen blog de negocios debe incluir por lo menos un catálogo básico de productos y servicios de la empresa y preferiblemente herramientas que permitan concretar las ventas, por ejemplo un sistema de pagos electónicos, un formulario de contratación y todos los medios de contacto disponible. Un blog de negocios debe estar en constante renovación, adaptando nuevas tecnologías como son las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn) e integrarlas en su diseño estructural para que sirvan como interfaz entre el blog y esas herramientas sociales. Un blog de negocios debe actualizar sus contenidos periódicamente, entre más frecuentemente se haga será mucho mejor, además debe contar con una estrategia de posicionamiento en buscadores, manejo adecuado de Feeds, y opcionalmente integrar herramientas como un Boletín electrónico de negocios, etc.

Las soluciones de BlogsdeNegocios.com incluyen estas importantes características para facilitar la presencia, el posicionamiento y la efectividad de tu negocio en Internet.

Publicado en: Conceptos Básicos, Consejos, Educación Etiquetado con: , , , , ,

Nuevo blog de demostración de BlogsdeNegocios.com

En ocasiones es un poco difícil imaginarse como se verá tu nuevo blog de negocios, una vez que ya esté creado y disponible para tus clientes y visitantes; por ello hemos creado un blog Demo, o sitio de demostración para que puedas ver exactamente como podría lucir tu nuevo blog, y puedas tomar una decisión con una mayor certeza.

El blog de demostración, disponible a través de la opción Demostración del Menú Principal de este sitio web, te permitirá ver la parte pública del mismo, pero también el panel de administración de WordPress, con las herramientas indispensables para la publicación y actualización de contenidos, removiendo todas las opciones técnicas avanzadas, para minimizar errores y facilitarte tu trabajo.

Para obtener detalles del acceso al blog de demostración ingresa en la opción indicada anteriormente o directamente en:

http://www.blogsdenegocios.com/blogsdenegocios/demostracion/

Publicado en: Consejos, Noticias Etiquetado con: , , , , ,

Lanzamiento de BlogsdeNegocios.com

Tenemos el agrado de presentarte BlogsdeNegocios.com, una solución completa para comenzar a hacer negocios en Internet; rápida y muy accesible para cualquier empresa o negocios, por pequeño que este sea. Nuestra misión es facilitarte el acceso a los negocios en Internet, construyendo soluciones profesionales, robustas, confiables y sobre todo efectivas.  Nos encargamos por completo de la construcción y actualización tecnológica de tu blog, y además te ayudamos a promoverlo, para que tu principal enfoque sea tu negocio y la atención de tus clientes.

Nuestras soluciones profesionales para hacer negocios en Internet comienzan desde solo $1,500 pesos anuales contratando el paquete ProBlog Estándar, y $3,000 pesos anuales al contratar el ProBlog Avanzado.

Si deseas realizar un pago único y encargarte del mantenimiento de tu blog, tenemos también una excelente solución para ti: ProBlog Individual con un costo único de $2,500 pesos.

Conoce los detalles de nuestras soluciones en: http://www.blogsdenegocios.com/blogsdenegocios/soluciones/

 

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , , , , ,