Compromiso de 10 x 1 en Entrega de Valor

¡Te entregamos 10 veces en Valor Agregado por tu pago!


¿Qué significa que me entregarán 10 veces en valor agregado por mi inversión o pago? ¿Acaso es un truco mercadológico?

Sabemos que nuestro compromiso de entregar 10 veces en valor agregado por lo que pagas por tu blog de negocios, puede parecer a primera vista algo exagerado, o un simple truco mercadológico, pero no es así, y te lo vamos a explicar de la forma más sencilla posible.

Estimamos que si contrataras a un desarrollador profesional de blogs, con experiencia en negocios en Internet, experiencia en posicionamiento en buscadores o SEO, experiencia en atención a clientes, además de experiencia en comercio electrónico y CRM, etc., para que desarrollara un blog de negocios para tu empresa, con las mismas características incluídas por ejemplo en nuestro paquete ProBlog Estándar, el costo que tendrías que pagar, sería de por lo menos $15,000 pesos MX , sin considerar los gastos de mantenimiento anuales.

En BlogsdeNegocios.com contamos con todos los conocimientos necesarios para construir un blog de negocios que regrese buenos resultados para tu negocio. Debemos decir que estos resultados se potenciarán, en la medida que sigas las recomendaciones que te enviaremos periódicamente para enriquecer y mejorar tu experiencia de negocios en Internet.

Si ese es el valor de mi Blog, ¿porqué solo pago el 10%?

Para muchos negocios pequeños, es difícil invertir mucho dinero en posicionar sus productos y servicios en Internet y nosotros lo sabemos, porque tenemos muchos años de experiencia desarrollando sitios web para este tipo de empresas. Por otro lado, es posible que tengas muchas reservas al pensar en entregar tu dinero a alguien que no conoces y que se encuentra posiblemente en otro estado o en otro país. Con el fin de disminuir cualquier preocupación que puedas tener, hemos decidido bajar al mínimo posible el costo de nuestra anualidad, y entregarte desde el primer día un blog de negocios completamente funcional que incluye todas las funcionalidades necesarias para una experiencia de negocios efectiva en la Red. Si aún tienes dudas te invitamos a que nos conozcas mejor ingresando a la página de presentación de nuestra empresa.

Entiendo el beneficio para mi, pero ¿Acaso BlogsdeNegocios.com no obtiene beneficios económicos?

Obviamente BlogsdeNegocios.com es una empresa que requiere de ingresos suficientes para desarrollarse, pero nuestra estrategia de negocios es de largo plazo. Con la primera anualidad que nos pagas, nos alcanza para cubrir los costos de la creación de tu blog de negocios, como: contratación de dominio, hospedaje web, pago al desarrollador, costos de comercialización y promoción, etc. pero estamos seguros de que nuestras ganancias llegarán cuando decidas renovar cada año, al estar convencido(a) de que te estamos entregando un gran valor por tu inversión. Cada año que renueves, agregaremos una nueva funcionalidad a tu blog de negocios para que siempre sea mejor y te entregue mayores resultados. Si en un momento dado decidieras no continuar con tu blog de negocios, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin penalización alguna.

Por otra parte, nuestra estrategia de negocios es disminuir al máximo nuestros costos para poder ofrecerte a ti y a muchos empresarios y emprendedores más, los precios más bajos, porque nuestro beneficio se basa en la suma de pequeños márgenes de ganancia con varios clientes como tu. También estamos convencidos de que tu satisfacción ayudará a que nos recomiendes con tus amigos, socios, clientes, etc. (entendemos si no nos recomiendas con tus competidores :)).

¿Cómo se puede entregar tanto valor a cambio de poco dinero?

Nuestra estrategia de negocios se basa en conceptos como el valor de uso y las economías de escala, así que el costo de ofrecerte toda nuestra experiencia en la creación de sitios web, administración de blogs, wordpress, SEO, eMarketing,  negocios en Internet, posicionamiento en buscadores, CRM, dominios, hospedaje web,  herramientas de monitoreo y estadísticas avanzadas, lenguajes de programación, usabilidad y muchas otras cosas más, lo dividimos entre todos nuestros clientes, para no cargarle todo el peso a cada uno de ellos. Es lo justo, ¿cierto?

Nuestra Premisa de Negocios.

BlogsdeNegocios.com está comprometido con el valor del “servicio” y nuestra estrategia para lograr el éxito se basa en la siguiente premisa.

Entregar a nuestros clientes el máximo valor posible por su dinero.

 

Te invitamos a que nos pongas a prueba, contratando cualquiera de nuestras soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*